lunes, 19 de abril de 2010

CAMERA



NIKON D5000 (NIKON CORPORATION)
I wrote this post to talk about my camera, because people have asked me about it.
Nikon D5000 is an amateur camera with interchangeable lens and video recording.
I had never had an SLR before having this and the truth is that it is easy to use.
This camera also lets you choose the picture mode: portrait, auto, macro,,,
The approach can be manual or automatic like the opening of field.
It doesn't weigh much, and is comfortable to wear!
I recommend it, if you have any questions feel free to comment (;
xxxxx.

9 comentarios:

  1. Es preciossaa! Yo quiero una yaa!:) sales muy guapa! un besito

    ResponderEliminar
  2. Que guapa! y la cámara chulísima jeje
    un bsazo ;)

    ResponderEliminar
  3. que guapisima! no conocia tu blog, te pongo en blog que sigo.
    un besito :)

    ResponderEliminar
  4. ainsssssssssss, espero la mía con impaciencia! en 3 semanas la tengo en casita! q ganas!
    Es una Nikon D3.000, supongo que serán muy parecidas.....¡buena elección ! a disfrutarla wapi.
    muaSS.

    ResponderEliminar
  5. Que fotoo tan bonitaaa! Yo quiero una refleex! Pero tengo que ahorrar y no puuedooo!

    ResponderEliminar
  6. que envidia de cámara, disfrutala mucho!!

    ResponderEliminar
  7. Jaja, tu cámara es una pasada... me da una envidia... en navidad me regalaron una genial, y se me estropeo a las dos semanas... todavía esta a arreglar jaja pero bueno, a ver si me la dan rápido :D

    Estas guapísima en la foto, ya la camiseta que llevas puesta me encanta :)

    Un besote cielo
    xx'

    ResponderEliminar
  8. i´m jealous! i want a nikon too!!

    xisses!

    http://uuktiasha.blogspot.com/

    ResponderEliminar